MATERNIDAD

¿Qué dirá Cubero? Mica Viciconte aseguró que quiere tener otro bebé

La mediática aseguró que ella solo quería un hijo pero que ahora se arrepintió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte disfruta de uno de los momentos más importantes de su vida: fue mamá de Luca hace pocos meses y ahora vive la maternidad a pleno junto a su pareja, Fabián Cubero, y a toda su familia.

En sus redes sociales, la ahora integrante del nuevo programa de Telefe, Ariel en su salsa, va mostrando el día a día de su bebé y cómo va creciendo.

En las últimas horas, Mica confesó que cuando conoció a Cubero le dijo que quería ser mamá, pero que deseaba sólo un hijo. Sin embargo, con la llegada de Luca eso cambió su punto de vista sobre la maternidad.

 

 

"Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita", expresó la mediática en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, dejando en claro que ahora quiere ir por la nena.

 

 

De vuelta al trabajo, Mica contó esta última semana que por primera vez su hijo durmió 4 horas y media seguidas a la noche: "Me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares... No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer".