POR FOBIA

Sofía Gala puso en duda su asistencia en el casamiento de Moria Casán y Pato Galmarini: el curioso motivo

La actriz fue consultada por el paso que va a dar su mamá y, si bien se alegró, remarcó que lo más probable es que no asista. La única manera es que se lo pidan los novios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Moria Casán y Fernando Pato Galmarini se conocieron a principio de 2021 y desde entonces la relación no para de crecer. Suman capítulos de amor y el próximo paso será el casamiento. Si bien a fines del año paso trascendió que habían dado este paso, la mismísima artista lo negó y aclaró que solamente se comprometieron.

La diva agregó que la fiesta de este gran paso se llevará a cabo en la mismísima cancha de Boca. Incluso, se mostró feliz por esto que está viviendo. Galmarini también se refirió a esto que están atravesando: “Pensamos que es una relación para toda la vida, imagino el resto de mi vida junto a Moria”.

Ahora, quien habló de esto fue su hija, Sofía Gala. La actriz pasó por Agarrate Catalina (La Once Diez) y fue consultada por esto. Para sorpresa de todos, contó que no está asegurada su presencia. Incluso, sostuvo que si es por ella no va a ir, pero si se lo piden su mamá y Pato, sí.

A continuación explicó el motivo por el cual preferiría no asistir: “Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico”.

Acto seguido, tras contar que los ve feliz juntos y que el novio de su mamá es encantador indicó qué piensa de la pareja: “Soy una persona que trato de no meterme. Al contrario, trato de acompañar a la gente que más amo y estar cerca. Por supuesto, decirles todo lo que pienso, bien o mal, pero en el momento que la gente está plena, como mi mamá ahora, es todo sí”.