GRAVE DENUNCIA

Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico luego de su entrevista en Secretos Verdaderos: "Jamás acariciaste la cabeza de tu hija con fiebre"

El futbolista contó su versión de los hechos en el programa de Luis Ventura y la influencer estalló de bronca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien se divorciaron hace muchos años, Cinthia Fernández y Matías Defederico viven en guerra. La influencer le reclama la cuota alimentaria al futbolista, por sus tres hijas en común, Charo, Bella y Francesca. Además, la modelo lo denunció en varias ocasiones públicamente por violencia de género.

Por su lado, Defederico la acusa a la madre de sus hijas, de impedirle el contacto con ellas, cosa que la panelista de Momento-D, asegura que jamás fue así. Un ida y vuelta de denuncias y reproches que parece no tener fin.

Ayer, el jugador eligió Secretos Verdaderos para contar su verdad acerca de este conflicto mediático que ya lleva varios años. Lo primero que le preguntó Luis Ventura fue si iba a pasar el Día del Padre con sus hijas y él respondió: “Difícil. Mandé mensajes, hubo respuestas de parte del abogado del otro lado (no la puede nombrar a Cinthia por disposición judicial), pero no logramos coordinar”.

Luego, el futbolista explicó cómo vive en el día a día, la ausencia de sus hijas: “A mis hijas les escribo cartas desde siempre. Cuando me tocó jugar afuera les escribía, me hacía sentir que las tenía cerca. Son cartas que las escribo y al otro día las tiro, no quiero que me vean sufrir. Escribo por las noches”.

Minutos más tarde, Ventura quiso saber si es un buen padre. Ante esto, contestó: “El día de mañana se lo tendríamos que preguntar a ella. Yo hago todo lo que puedo para ser un buen padre, todo lo que me viejo me enseñó en la vida se los trato de inculcar a ellas tres. No sé si soy un buen padre, eso lo van a determinar con el tiempo, son ellas. No soy yo, ni nadie. Son ellas tres, el día de mañana, las que van a responder eso”.

Frente a esto, Cinthia Fernández estalló de bronca y utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos. "Han hecho amantes de él, tapas con la que era mi cuñada. Todos saben el hombre que fue. La noche que fui a parir, fui sola. Hay una partera y un registro en el Hospital. Él llegó a último momento. A la madrugada él hablaba con sus amigos y se reía de mí, les decía 'a esta hija de p..., se le ocurre parir ahora'", comenzó diciendo.

"Esto todo el mundo lo vio, lamentablemente. Han visto también mensajes con las amantes. Él fue peor hombre del mundo. Yo estando embarazada en Dubai, totalmente descompuesta, tratando de hablar con Jeques árabes para volver por todo lo que estaba pasando en ese país y él estaba hablando con una amante, que lo descubrí años después", agregó.

.

"Sabemos que fue el peor hombre y eso forma parte de lo que pasó en una pareja. Yo no reclamo eso, desde que me separé. Lo único que reclamo es que quiero que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá y estando", siguió contando.

Minutos más tarde, la modelo le tiró un fuerte palito a Luis Ventura por la entrevista a su ex: "No escuché una sola pregunta sobre la cuota alimentaria. Le preguntaron si tenía plata. No hubo repreguntas ni investigación respecto a eso. No hubo preguntas en cuanto a la violencia de género. Fíjense la reacción en el video lo de mi hija y le evade la respuesta y después no le volvió a preguntar porque se dio cuenta que el invitado que le estaba dando la entrevista y el raiting, se había sentido incómodo. Entonces cómo le va a preguntar sobre eso, sobre algo que admitió la propia madre, públicamente".

Y añadió: "Yo sí soy la loca. Yo sí soy la que no la deja ver a sus hijas, que con ese cuentito me tienen harta porque hoy voy a mostrar los papeles. Yo soy todo. ¿Y las repreguntas que son necesarias, chicos? No hay que homenajear, hay que preguntar para conocer bien toda la historia y ahí conocer toda la verdad. Y en cuanto a la pregunta de dónde iba a pasar el Día del Padre, dijo que había mandado mensajes y no llegamos a un acuerdo, yo les voy a mostrar los mensajes para que sepan la verdad".

En los mensajes que mostró, la madre de Cinthia se comunicó con la abogada de Defederico y le pidió por favor que él pase el Día del Padre con sus hijas para que ellas no se pongan mal. El futbolista no quiso acceder a esto por miedo a ser filmado como en otras oportunidades. Luego, Fernández mostró la resolución del Juez en donde se muestra que no tiene ningún impedimento de contacto con sus hijas.

"Él puede ver a las nenas. Hace dos meses que él hace un circo mediático, yo jamás se lo prohibí", afirmó la modelo y mostró más capturas de chats donde no se puede poner de acuerdo con su exmarido para que vaya a ver a sus hijas. Luego, la influencer hizo referencia al vínculo del jugador con su hija menor, Francesca: "Tiene un problema con su hija más chica. Fíjense que en la entrevista mucho no la describió. No tiene relación. Algo pasó en su casa. Pregúntenle porqué".

"Y para cerrar con el temita de que no le dejo ver a las nenas y sacarle todas las mentiras que dice en la televisión. Él necesitaba el papelito de la Justicia, una vez que lo tiene, sigue con la misma huevada. Lo quiero aclarar, no tiene ningún impedimento para poder ver a sus hijos. El problema es entre él y yo, lo puse en el ámbito de CABA, por si nos encontramos en la Ciudad y por el tema de hostigamiento digital. Le digo a los periodistas que esto es una mentira que impone esta familia", siguió contando, furiosa.

También, Cinthia Fernández hizo referencia a los dichos de Defederico, quien aseguró que se casó con ella para obtener una Visa: "No puedo creer que seas tan poco hombre de decir que te casaste por una Visa. Te cuento, hubo dos propuestas de casamiento. Una fue con tu papá y mi familia, en la casa. Igual eso, me tiene sin cuidado porque fue la peor decisión de mi vida".

"Si las amás, no harías tanto circo y te dejarías de joder. Vendrías a buscarlas y las ves y las disfrutas. No toda esa sanata de las cartas y demás, que bueno, hay que creérselo. Es muy típico de cínico y de gente que maneja los maltratos muy bien. Después, tema colegio, jamás te vi hacerlas estudiar para una prueba. Nunca las hiciste sentar a estudiar. No revisaste ni firmaste ni un solo cuaderno de comunicaciones. Para los cumpleaños mandás a preguntar cuál es su personaje preferido porque ni siquiera lo sabés. Jamás acariciaste la cabeza de tu hija con fiebre", continuó.

Minutos más tarde, la panelista de Momento-D, hizo un fuerte reclamo: "Eso es ser papá, no es solo la guita. Tenés dos embargos que no cumplís. Una persona que vive al día, no se va de vacaciones en avión 3 veces al año. Yo no me voy hace 3 años. Tampoco va a comer afuera, como se te ve en tus redes sociales todos los días. No publicás que tenés proyectos nuevos de construcción. Vas a justificar que no son tuyos como nada ponés a tu nombre, porque es muy típico de jugadores de fútbol. Es una violencia económica que el patrón se repite, que se lo podes preguntar a muchas mujeres de jugadores".

Por otro lado, infuencer contó los motivos por los cuales se cortó la buena relación con su ex, que en algún momento tuvieron: "Porque el señor tiene los dedos largos y en Twitter se rio que yo me había quedado sin trabajo. Yo que mantengo toda mi casa, él señor se rio. Ahí se fue a la mier... la relación, otra vez. Todas vivezas de él. Pobre, tiene mucho tiempo al gas. Hay que sacarle el teléfono".

Finalizando, la modelo habló de la violencia de género que ejerció su ex contra ella y contra una de sus hijas: "Quiero que hagamos un análisis de cómo esquivó la acusación de violencia de género respecto hacia mí y hacia mí hija. ¡Cómo la evadió!". Acto seguido, mostró la historia clínica en donde se observa que la niña tuvo una herida en la cabeza porque su padre le arrojó una tablet. Asímismo, mostró placas de su pie lastimado, producto de un golpe de su ex.