¡TODOS EN FAMILIA!

Estos son los famosos que celebraron el Día del Padre con los mensajes y las fotos más especiales

Las celebridades conmemoraron este día tan especial que en Argentina se celebra este domingo 19 de junio.

Lionel Messi y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 19 de junio en la Argentina se celebra el Día del Padre. Como todos los años, los famosos festejan en las redes sociales con los mensajes y las fotografías más especiales de todas. 

Antonela Roccuzzo aprovechó la oportunidad para compartir una fotografía en la que se lo ve a Lionel Messi junto a sus hijos disfrutando de la pileta de natación. "Feliz día del padre. Te amamos infinito", señaló. 

Fuente: (Instagram). 

Marcelo Tinelli recibió un obsequio súper especial. Según reveló en su cuenta de Instagram, su hijo Lorenzo le hizo una carta manuscrita en la que le confesó que es el mejor papá del mundo. 

También recibió hermosas palabras de Micaela. "Sos el mejor, me diste los mejores hermanos. Te amo con todo mi corazón, papá, amigo y compañero", señaló encima de varias imágenes juntos. Por su parte, Candelaria escribió: "Feliz día al mejor". 

 

Fuente: (Instagram). 

Paula Chaves compartió una grabación en la que se la ve bien acaramelada con Pedro Alfonso e indicó: "Feliz día, al mejor papá del mundo. Qué suerte nuestros hijos de tenerte. Te amamos". 

"Amor. Te amamos. ¡Feliz día! Sin dudas sos el mejor papá que existe, el mejor papá para Dona y Alfi. Sabés (porque te lo he dicho en privado miles de veces) lo que siento por vos. Sabés lo que pienso y siento que sos como padre", le escribió Noelia Marzol a su marido Ramiro Arias

Por último, dijo que "por acá, nada para agregar. Te admiro tanto. Tu paciencia. La capacidad que tenés de transmitir amor. Tu templanza y lo fuerte que estás. Deseamos seas tan feliz siempre y disfrutes con nosotros cada día, como nosotros disfrutamos de vos. Te amamos". 

Cande Ruggeri y Stephanie Demner sorprendieron a Nicolás Maccari y Guido Pella con espectaculares desayunos. 

Fuente: (Instagram). 

Dalma Maradona le dedicó un sentido al papá de sus hijas Roma y Azul. También le escribió unas sentidas palabras a su papá Diego Maradona. "Feliz día al héroe de esta familia. Al señor amor, paciencia y dulzura. Al mejor papá para Roma y Azul. Gracias por esta familia. Te amamos", indicó. 

"Tuve la suerte de disfrutarte tantos años y de escondernos con mamá y Giani para hacerte dibujitos para este día, que cuidabas como si fueran un cuadro de Picasso. Los recuerdos vuelven y si bien pasaron muchas cosas malas, tu saldo como papá siempre va a ser positivo. Te amo y feliz día donde estés", fue el mensaje que le dedicó a su papá.