EMOTIVO

La China Suárez se emocionó al recordar a su papá y compartió una postal de su infancia

La actriz le dedicó unas palabras a su progenitor fallecido en 2012, por el Día del Padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el Día del Padre, las redes sociales se llenan de fotos y de saludos especiales para quienes nos dieron la vida. Los famosos no se quedaron atrás y celebraron este día muy especial en compañía de sus familias. Sin embargo, la China Suárez se emocionó al recordar a Guillermo, su padre, con una nostálgica postal de su infancia. 

Guillermo Suárez falleció en 2012 mientras la artista estaba de vacaciones con Nicolás Cabré. En su momento, la cantante decidió no adelantar la vuelta de sus vacaciones para acudir al velatorio de su padre, en Buenos Aires. “Aprendí que uno tiene que enfrentar las cosas y, seguramente, hoy reaccionaría de otra forma… pero es la que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida", expresó tiempo después en una entrevista.

Meses después, la China Suárez se enteró que estaba embarazada y en medio del duelo por la muerte de su padre, afirmó: "Entendí que eso era la vida, que es una rueda y que sigue. Se me fue alguien importante, pero llegó lo más importante de mi vida, Rufina me ayudó un montón”.

Por el Día del Padre, la exCasi Ángeles le dedicó unas tiernas palabras a su papá, a quien tiene muy presente en este día tan especial. "Que vos odiases este día, hace que solo te recuerde más", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Y agregó, junto a una tierna foto vintage de ella con su papá y con su abuelo, disfrutando un día de playa: "Pero al final, siempre juntos mirando al cielo".