¡UN VERDADERO BAJÓN!

Mientras conviven con las hijas de Nicole Neumann, Mica Viciconte tuvo un gran problema y Fabián Cubero debió asistirla

La mediática usó sus redes sociales para revelar por qué el exfutbolista tuvo que darle una mano de urgencia.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y mientras Nicole Neumann vacaciona en la ciudad de Miami junto a la menor de sus hijas con Fabián Cubero, Indiana y Allegra Cubero se instalaron en la casa que el exfutbolista comparte con Mica Viciconte

Durante el mediodía de este domingo 19 de junio, y con motivo de celebrar el Día del Padre, las chicas y los papás de Luca Cubero disfrutaron de un espectacular almuerzo en un restaurante súper top.

Pero tras regresar a la casa que comparten en Zona Norte, Mica Viciconte sufrió un gravísimo problema y debió pedirle ayuda a su pareja. Según reveló en sus redes sociales, se contagió piojos después de muchísimos años y Fabián debió darle una mano para realizar correctamente el tratamiento. 

"Y un día volvieron los piojos... La tiene clara", señaló encima de algunas grabaciones en las que se lo ve a Cubero aplicándole un producto en el cabello. 

¡Le dio una mano!

Fuente: (Instagram). 

Tras regresar de Europa, Nicole Neumann emprendió un nuevo viaje. Tal cual reveló en Instagram, viajó a la ciudad de Miami junto a su hija Sienna Cubero

Mientras disfruta de la mini escapada madre e hija, la modelo y conductora explicó por qué viajó solamente con la más chiquita de sus nenas. "Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada hija. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vinculo, que se siente bien ser 'hija única por unos días' o al menos tener a mamá para una sola unos días", indicó.

Asimismo, agregó: "Con Indi tocó Villa Traful, con Allu El Calafate... Y hoy acá en Miami (que con la pandemia y demás se fue retrasando y fue muy 'reclamado') estamos finalmente con Sienni. Si bien también vengo a trabajar, eso no nos quita el disfrute y el 24/7 juntitas". 

También te puede interesar ¿Qué dirá Cubero? Mica Viciconte aseguró que quiere tener otro bebé