SU PALABRA

Nati Jota defendió a Emily Lucius y Nai Awada la fulminó: "No te perdoné nunca"

La actriz realizó una fuerte denuncia contra la periodista, en su cuenta de Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz del ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano, en El hotel de los famosos, en los últimos días Nai Awada lanzó fuertes dichos contra Emily Lucius. La hermana de Belu Lucius, junto con otros participantes del reality, cuestionaron la veracidad del fuerte hecho que vivió Locho y eso hizo que le llovieran las críticas.

Luego de esta actitud, la influencer no para de perder canjes con marcas y su imagen cayó en picada. "A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Loccho es horrible. Hay que cancelarla a Emily Lucius porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que al menos haberla sancionado", afirmó la sobrina de Juliana Awada en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Y agregó: "Nadie la conocía, básicamente. Entonces, si te dan la oportunidad de mostrarte en un programa masivo, úsalo a tu favor, dá un buen mensaje. Ella me indignó porque el día que pasó lo del ataque de pánico estuvo todo el programa maltratando a Locho. Parece que no tiene corazón. Una mina así, no tiene que dar mensajes en redes. Si vos estás dando un mensaje de odio, estás fomentando el odio".

"Yo he sido convocada para el programa 2 veces. Capaz que la llamaron porque no tenían a quién llamar. Puso la cuenta privada en Instagram porque se cag... en las patas. Pobre la hermana, esta tarada vino a hacer quedar mal a la familia entera. Si yo soy Belu Lucius, me pego un corchazo. Si una persona está sin poder respirar y la otra pelot... está diciendo 'ay, no, se quedó', sos una mier... de persona", finalizó su descargo.

Frente a esto, Emily Lucius decidió llevar a la actriz a la Justicia. "A mi no me llegó ninguna carta documento. Yo tengo a mi abogada que se ocupará, en ese caso. Pero con el quilombo que hay en el país, llevar a una persona a Tribunales, me parece un montón. Se arregla cara a cara o se arregla por mensaje", expresó la hija de Alejandro Awada en diálogo con Intrusos

Quien se sumó a esta polémica fue Nati Jota, quien salió en defensa. “A Emily la conozco y sé que es una gran persona. Lo que se muestra es un cuento de un programa de TV, no le hace justicia a ella”, expresó la periodista, en diálogo con Intrusos. Esto abrió las viejas heridas de Nai Awada, quien disparó contra ella en su cuenta de Twitter.

"¿Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullyng toda la secundaria y al dáa de la fecha es amiga de los hombres que me acosaban sistemáticame con burlas y sustos en el colegio ? ¿En serio? #NoAlBullyng. NO NOS CALLEMOS MÁS POR MIEDO. Nati Jota, no te perdoné nunca, ni quiero", escribió la sobrina de Juliana Awada.

Minutos más tarde, la influencer escribió otro tuit, con un terrible descargo: "No voy a permitir que a mis hijos les hagan lo que me hicieron a mi en el secundario. Me escondía en el baño porque nadie me escuchaba llorar, nadie me daba bola. Es GRAVE. Me inventaba fiebre para faltar y al dia de hoy no quiero ni pasar por la puerta de ese colegio".

Y añadió: "Todo vuelve en la vida, Nati Jota. Por más de que hoy estes en tv, la vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años que solo intentaba pertenecer a tu nefasto grupo. Mi papá tuvo que intervenir y recién ahi frenaron. Son tus amigos HOY".

"No me interesa hacer esto mediático. Lo publico a raiz de su defensa a lo indefendible. No sé ni cómo Nati Jota está en los medios sinceramente pero yo si sé que la vida sola a mí me devolvió con amor todo lo que sufri y esta gente no tiene NADA. Mirá de quién se burlaron…", escribió en otro tuit. 

¿La respuesta de Nati Jota? Un contundente bloqueo en Twitter para Nai Awada. "Dolor pais", escribió la influencer, mostrando la captura en donde se ve que la periodista la bloqueó.