¡FELICIDADES!

Toda la intimidad del cumpleaños de número 28 de Barbie Vélez: con toro mecánico y una espectacular mesa dulce

La hija de Nazarena celebró un nuevo aniversario rodeada de sus seres queridos. Fue su mamá la que reveló detalles de la fiesta.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras mudarse a una casa muchísimo más grande, Barbie Vélez celebró un nuevo año de vida rodeada de sus seres más queridos. Lo cierto es que el sábado 18 la hija de Nazarena y Alejando Pucheta cumplió 28 años de edad, y tal cual lo reveló en sus redes sociales, se reunió con familiares y amigos y la pasaron súper bien. 

Quien compartió más detalles de la celebración fue Nazarena Vélez, quien subió varias fotografías y grabaciones a su cuenta de Instagram. Ambas enseñaron que estuvieron presentes Chyno Agostini y Thiago Rodríguez, así como el marido de la cumpleañera y su papá Alejandro. También estuvo Darwin, el pequeño perrito del matrimonio. 

También mostraron que lo festejaron en la casa de la panelista de LAM y que organizaron una espectacular mesa dulce. Del mismo modo, que hubo una torta de varios pisos y con decoración en color rosa, una máquina para hacer copos de azúcar y un toro mecánico. 

¡Súper cumpleaños!

 

Fuente: (Instagram). 

Nazarena Vélez le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños a Barbie Vélez. Al pie de unas cuantas fotografías súper especiales, la mediática escribió: "Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida. Te amo hija". 

También te puede interesar Recién mudada a una casa más grande, Barbie Vélez contó que atraviesa un mal momento: el motivo de su sufrimiento