SE PUSO PICANTE

Aseguran que Eduardo y Felipe Fort mantuvieron una tensa discusión y se dijeron de todo: "La fábrica está vacía como tu cabeza"

En las últimas horas, Thomas Fort reveló una supuesta charla que protagonizaron el hijo de Ricardo y la pareja de Rocío Marengo, quien está a cargo de la empresa familiar.

Eduardo y Felipe Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A los pocos días de cumplir la mayoría de edad, Felipe Fort dejó bien en claro que tiene intenciones de trabajar en la empresa familiar. Cabe recordar que la fábrica de chocolate está a cargo de Eduardo Fort, quien desde hace varios años y desde antes del fallecimiento de Ricardo, es el encargado de absolutamente todo. 

Pero en las últimas horas trascendió que Eduardo y Felipe no se llevarían del todo bien y que los manejos de la fábrica estarían generando algunos problemas entre ellos. Lo cierto es que Thomas Fort reveló en Nosotros a la mañana los supuestos chats que habrían protagonizado el hermano y el hijo de Ricardo, y en los que se dijeron de todo. 

Fuente: (Canal 13).

"Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza, para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva", señaló Thomas antes de hacer la revelación. 

Del mismo modo, agregó: "Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu". 

"Se están empezando a filtrar cuestiones muy particulares de esto que se veía venir, que era qué va a pasar con la fábrica cuando Felipe regresara de su viaje por Estados Unidos y reclamara su asiento en el directorio de la empresa. Esto no queda acá", agregó el cantante. 

Después mostró los supuestos mensajes que habrían intercambiado Eduardo y Felipe Fort

Felipe: ¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?

Eduardo: Está limpia. 

Felipe: Vacía. Ese es el depósito de producto terminado. 

Eduardo: Como tu cabeza. Dejate de romperle las pelot... a tu primo. Metete en tus cosas.

Felipe: Y vos qué tar***. Me hacés calentar al pe**. 

¡Demasiado picante!

También te puede interesar El doloroso anuncio de Rocío Marengo: "No hay bebé en camino"