LA FOTO

¡Bomba! Jorge Rial y Josefina Pouso, juntos en Madrid

El periodista viajó a Europa para ir al recital de los Rolling Stones y la periodista se sumó después. En este momento están tomando algo en u exclusivo restaurante madrileño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la separación de Romina Pereiro, a Jorge Rial y de los rumores de reconciliación que alimentaron ellos, se lo vinculó con la periodista Alejandra Quevedo. Incluso, se manifestó que dejó a la nutricionista por ella. Si bien esta relación existió, no prosperó y cada uno siguió su camino.

En los últimos días, Rial se fue a Europa. Fanático de los Rolling Stone, la banda se presentó en España y no dudó en viajar para ir a verlos. En 2019 había ido con Pereiro, que también le gusta su música, pero esta vez fue solo…bueno, no tan solo.

Este jueves, en LAM mostraron fotos de Jorge con la periodista Josefina Pouso, en Madrid. Una amiga de Yanina Latorre los vio tomando algo y no dudó en sacarle fotos. Por otro lado, la misma información le llegó al conductor del ciclo, Ángel de Brito.

Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid (Foto: LAM)

Por el momento no se sabe si se están conociendo, o si ya es una relación consolidada. En el caso de Pouso, que desde el verano está separada, días atrás estuvo descansando con amigas en Estados Unidos, pero cuando llegó el momento de volver, lo hicieron solo sus acompañantes, ella cambió de rumbo y aterrizó en Europa.

Pía Shaw comentó que Rial tenía previsto asistir al partido de Argentina ante Italia, en Inglaterra, pero cambió sus planes sobre la marcha. "Iba a ir al partido, pero finalmente consiguió entradas para ir al recital y se trasladó hasta esa ciudad",  dijo.