POR SU SALUD

Camilo anunció una triste noticia por la cual tuvo que cancelar su show en México: "Di positivo en Covid-19"

El músico contrajo coronavirus y deberá aislarse junto con su equipo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco tiempo de haberse convertido en padre de Índigo, fruto de su amor con Evaluna Montaner, Camilo se encuentra en su mejor momento. Días atrás, el músico compartió un tierno video bailando con su hija a upa, su nuevo tema llamado "Pegao". Sin embargo, ahora anunció una noticia que lo puso muy triste, en su cuenta de Instagram, y por la cual debió cancelar su show en Ciudad de México.

"¿Qué pasa, tribu de Ciudad de México? Los amo, les mando un abrazo gigante", comenzó diciendo en un video de Instagram y agregó: "Bueno, quiero contarles algo... Algunas personas del equipo, empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar y un poquito de dolor de garganta. Y resulta que nos hicimos un test hoy. Incluyéndome a mí, algunas personas del equipo, dimos positivo para Covid-19, justo hoy".

Luego, el artista se mostró muy afligido y le dedicó unas tiernas palabras a sus fanáticos: "Obviamente por normas de Covid-19, me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy, en el Arena Ciudad de México. Es algo que me llenaba de ilusión. Sabemos que lo primero y más importante es la salud, así que a cuidar eso. Inmediatamente, lo más importante después de eso, es honrar ese encuentro que hemos venido soñando ustedes y yo".

Finalizando el video, el cantante explicó cómo será la reprogramación del show: "A lo largo del día de hoy o de mañana, estaremos contándoles cuál va a ser esa nueva fecha en la que nos vamos a encontrar. Los amo y gracias por entender. No se preocupen, que estamos todos muy bien. Aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir. Les mando un abrazo. Cuídense mucho. Y nada, los amo mucho, que Dios los bendiga. Un beso, lo siento mucho y nos vemos pronto".