SIN FILTROS

El llamativo mensaje de Wanda Nara luego de que la China Suárez se quejara de que la enfrentaron con María Becerra: "Terminemos de usar el feminismo para la victimización"

La empresaria publicó unas filosas palabras en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, la China Suárez confirmó que estaba de novia con Rusherking al publicar una tierna foto de ambos en las redes sociales.

Inmediatamente, muchos salieron a criticarla en Twitter no sólo por la diferencia de edad sino también porque, hace poco tiempo, el cantante estuvo de novio con María Becerra. De hecho, la cantante dijo una llamativa frase que hizo que muchos pensaran que estaba destinada a la actriz.

Molesta con que se hable de ella, Suárez compartió un mensaje en la red social del pajarito: "2022 y siguen enfrentando a las mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes".

Por su parte, Wanda Nara, quien se había alejando de los escándalos, compartió unas filosas palabras que parecerían apuntar contra lo que dijo la China.

"El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo. Y, sobre todo, para la victimización", disparó.

"Soy mamá de varones y de nenas. Me gustaría que realmente tengan los mismos derechos. Buenas noches", cerró la empresaria.

 

También te puede interesarLa filosa crítica de Edith Hermida a Rusherking tras escucharlo hablar de su romance con la China Suárez: "Hace cinco minutos se separó de María Becerra"