¡AFILADÍSIMA!

Fátima Florez detalló las maldades que le hicieron Evangelina Anderson y Fernanda Vives y contó por qué no volvería a trabajar con ellas: "Prefiero a la gente talentosa"

La actriz e imitadora relató una a una las tremendas situaciones que padeció cuando hizo revista con Anderson y Vives, junto a Jorge Corona. "Hasta en el saludo final me pisaban la cola del vestido y yo me quedaba como pisando en falso cuando tenía que adelantarme para saludar al público", contó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La visita de Fátima Florez a Flor de equipo, con la conducción de Denise Dumas en los mediodías de Telefe, desató una inesperada confesión por parte de la imitadora número uno del país. Resulta que estaban jugando al "Verdadero o falso" con los integrantes del panel y Fátima tuvo que responder si era real la siguiente frase: "Evangelina Anderson y Fernanda Vives me hicieron cosas muy feas".

"De esto no dudo nada y es absolutamente cierto: me hacían cosas feas y malas", afirmó Fátima. "Yo a esto nunca lo conté pero no estuvo bueno, la pasé realmente mal. Estábamos todas empezando y había una especie de abuso de poder. Como ellas eran amigas de los jefes y se sentían intocables pero yo estaba solita y desprotegida, me hacían de todo".

Las tres artistas compartían una revista con Jorge Corona en Mar del Plata y Fátima contó: "Como Mónica Corona, que era la productora, me puso arriba en el cartel, a ellas les agarró un ataque y me empezaron a hacer la vida imposible. Me pisaban el vestido, me cortaban los breteles del corpiño, escondían los tacos y como yo tenía un cambio rápido entre cuadro y cuadro, un día directamente no encontré los tacos y salí descalza a escena pero nadie lo notó porque iba en puntas de pie", reveló.

¿Qué más le hacían Anderson y Vives? Florez lo detalló así: "Le arrancaban las plumas a mi casco, me sacaban los brillitos y el strass a mi vestido final, me desaparecían muchas cosas, se burlaban de mí y hasta en el saludo final me pisaban la cola del vestido y yo me quedaba como pisando en falso cuando tenía que adelantarme para saludar al público".

¿Cómo arrancó la mala onda? "No hubo nada puntual, creo que simplemente les molestaba mi presencia", justificó la humorista. "Encima compartíamos las tres el mismo camarín, un día desaparecieron unos aros y me echaron la culpa a mí ellas dos pero resulta que los aros los había auto robado Evangelina. Gracias a Dios había un técnico que estaba arriba, vio toda la escena y dijo: ´No, si Fátima no estaba ahí, fue Evangelina, yo la vi´", reveló.

"¿Nunca te vengaste?", quiso saber Analía Franchín y Florez contestó: "No, no soy vengativa". Entonces, Dumas consultó si volvería a trabajar con ellas. "¿En qué contexto? ¿Dónde están trabajando?", disparó Fátima. Fue entonces que Nico Peralta le dio el contexto: "Anderson trabaja de modelo en Alemania y Vives este verano volvió a hacer revista después de 10 años".

"No, no trabajaría con ellas porque busco gente talentosa. Los chicos de mi compañía son todos muy talentosos: cantan, bailan, actúan, zapatean, hacen acrobacia", remató. "En su momento no pude hacer nada porque tenía que cuidar mi trabajo y si se enojaban los jefes, yo volaba. Siempre hay manzanitas que pudren el cajón pero este medio está lleno de gente que envidia y que no le gusta que el otro crezca", cerró.