TERRIBLE

Germán Martitegui se volvió tendencia por un violento video en una pizzería y habló del tema: “No se metan conmigo”

En las imágenes se ve a un hombre muy parecido a él pegándole a los clientes y por esto los internautas lo relacionaron con el jurado de MasterChef Celebrity. El material le llegó y no dudó en referirse al tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Germán Martitegui solo usa las redes sociales para hacer aclaraciones. Bueno, no tan así, pero como se ha visto envuelto en varias situaciones caóticas, aprovechó su cuenta de Twitter para ir haciendo enmiendas. La primera, vinculada a la entrega de los Martín Fierro.

Sucede que en la alfombra roja dijo que se sentía mal, que tenía 39 grados de temperatura, y lo trataron de irresponsable. Todo se recrudeció cuando luego de ese evento Mirtha Legrand y Jey Mammón contaron que tenían coronavirus. Ante esto, contó que el malestar fue por tener una gastroenteritis viral y que el hisopado le había dado negativo.

Ahora, el jurado de MasterChef Celebrity volvió a estar en boca de todos y por un episodio insólito. Un video del que no es parte, pero que quien lo protagoniza es bastante parecido a él, hizo que se volviera tendencia en la red social del pajarito. En las imágenes se ve a un hombre de espalda y luego de perfil, en una pizzería, agrediendo a sus clientes.

Más allá de que pasó en España, tuvo trascendencia en Argentina. Por cuestiones físicas, alguien dijo que era Martitegui y esta mirada rápidamente se multiplicó. Enterado de esto, una vez más Germán se hizo presente para aclarar el tema. En este caso, a diferencia de la anterior, lo hizo con humor.

Parece que le llegó el material y, compartiéndolo, le agregó la frase: “No se metan conmigo, lo dije”. Más allá de su palabra, siguió teniendo trascendencia y todo el mundo habló del tema como si fuera él.