PREOCUPADO

Juan Miceli habló del desplante sistemático que recibe Locho en El Hotel de los Famosos

El periodista y jardinero habló de uno de los temas que más opiniones genera el reality de Eltrece y no dudó en ir a lo más profundo de la cuestión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Hotel de los Famosos sigue su curso con situaciones que llaman la atención. Con personajes más o menos queridos, con las estrategias que se forjan para poder aguantar y quedar en el camino. En este punto, desde que entró, uno de los que más lo está padeciendo el Locho, uno de los últimos en ingresar.

En más de una oportunidad lo maltrataron y hasta lo insultaron. Una de las pocas personas que está de su lado es Majo Martino, pero con el resto no se lleva nada bien; hasta lo insultaron en más de una oportunidad. Las situaciones son complejas y no se frenan.

Ante esto, el ex secretario de Pamela David en La ruleta de la suerte, recibe el apoyo de los televidentes. Ante ciertas injusticias, gana adeptos afuera. Pero ahora se sumó otro más adentro y sorprendió. Se trata de Juan Miceli. El periodista y maestro en botánica pasó por el programa radial Por si las moscas (La Once Diez), y contestó sobre esto.

El chico recién ahora se está adaptando, con la llegada de Mónica Farro y el Turco García, con los que se está vinculando un poco más. “Es como el que llega nuevo al curso y le costó adaptarse, lo tomaron de punto”, comenzó su descargo sobre el tema.

“Él al principio no sabía cómo pararse y estaba medio perdido, pero creo que ahora le está sirviendo ese rol que le tocó jugar”, cerró el tema.