PUSO LOS PUNTOS

La contundente respuesta de Tamara Báez a una hater que criticó sus dientes: "Hablemos de ella que parece que es perfecta"

La pareja de L-Gante le salió al cruce a una mujer que quiso burlarse de ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada día que pasa, el nombre de Tamara Báez, la pareja de L-Gante, suena más fuerte y sus redes sociales suman cientos de seguidores a diario.

Gracias a esto, la joven se ha convertido en una influencer que recomienda marcas de ropa, muestra sus looks y cuenta cuáles son los retoques estéticos que se hace.

Además, suele compartir las cuentas de algunos emprendedores para ayudarlos a difundir sus proyectos. Pero, a su vez, Tamara no tiene problemas en salir al cruce de quienes la critican gratuitamente.

"¿Posta la mujer de L-Gante tiene los dientes así?", decía el mensaje que la hizo enojar. Sin dudarlo, Báez le respondió: "Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta jajaj".

"Sí, tengo los dientes así, y estoy en tratamiento para ponerme brackets. Y los muestro porque no me incomoda", agregó poniéndole los puntos.

Señalándole lo incorrecto de su accionar, la instagramer continuó: "Yo me arreglo los dientes, pero vos ya no tenés arreglo, haciendo que todos lo compartan y quieran reírse de mí".

"¡Hay que ser más piolas entre mujeres! Todos los días están tratando de tirarme abajo con cosas así", cerró la joven. Finalmente, la hater borró su mensaje.

También te puede interesarEl enojo de Tamara Báez con Analía Franchín por comparar sus cejas con las de Frida Kahlo: "Señora, póngase a jugar con sus nietos"