SINCERA

La reacción de Daniela Cardone luego de que Alejandro Fantino recordara el romance que vivieron en los noventa

La DJ se refirió a los que dijo el conductor de Animales Sueltos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, Alejandro Fantino visitó el piso de LAM y conversó con Ángel de Brito y las angelitas. Entre ellas, se encontraba Daniela Cardone, con quien el conductor tuvo un breve romance durante la década del noventa.

“Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo, en Mar del Plata. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Y nada...¡Qué querés que te diga! Para mí que te tenía en frente era.... ¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno: ¿yo cómo le contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible”, expresó él rememorando esos viejos tiempos.

Además, el conductor de Animales Sueltos recordó una vieja anécdota con la DJ: “Te voy a contar una cosa que nunca te conté. Me invitaste a cenar a tu casa, a tu piso. Y, cuando entro, vos pusiste unos platos grandes y arriba el plato. Era el plato de sitio y yo no sabía que existía eso en el Universo. Yo pensaba que el plato era el plato. Dije: ¿Qué raro esta mina, que pone dos platos? Y no me animaba a decírtelo. Sos una persona increíble. ¡Qué época!”.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, Cardone compartió un mensaje en el que reflexionó sobre este antiguo amor: "A veces no es fácil hablar de uno mismo, de su vida, de lo vivido y luchado. Hablar de la felicidad y del dolor".

"Simplemente me digo DC (por Daniela Cardone) has recorrido un largo camino y faltan muchas batallas más por vivir #DC", añadió.

 

También te puede interesar: Daniela Cardone contó cómo era la relación a distancia que tuvo con su hija: “Si no volvía me metía en problemas”