EXCLUSIVO PRONTO

La sorpresa de Julieta Puente al recibir la propuesta de matrimonio arriba de un helicóptero: "¡Casi se me paró el corazón!"

La periodista y creadora de El cardio de la felicidad compartió con Pronto uno de los momentos más felices de su vida, cuando su pareja Facundo Miguelena le propuso casamiento mientras sobrevolaban el Central Park, en Nueva York. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"¡Estoy re contenta! Ayer empezó nuestro viaje y ya hubo propu", sostuvo Julieta Puente en diálogo con Pronto desde Nueva York, adonde viajó en plan de vacaciones con su pareja, el piloto marplatense Facundo Miguelena. Por "propu" la periodista y creadora de El cardio de la felicidad se refiere a propuesta de matrimonio, que su pareja le hizo de sorpresa a muchos metros de altura, ¡arriba de un helicóptero sobrevolando La Gran Manzana!

La periodista lo contó con lujo de detalles en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto acostada en la cama del hotel de Estados Unidos y con el anillo de prometida en primer plano, agarrada de la mano de Facundo. Y luego ahondó con Pronto sobre los pormenores de la propuesta formal de casamiento.

"Amanecí en Nueva York con mi futuro esposo y pregúntenme si dormí algo. Pfff estoy en Disney y todavía no llegamos a Disney. La semana pasada yo estaba un poquito triste porque no sabíamos si podíamos venir por algunos inconvenientes de nuestro trabajo. Me re alteré y Facu estaba más nervioso que yo pero siempre supimos que tener juntos nuestra empresa implicaba remarla y si tocaba cancelar había que hacerlo", comenzó relatando Puente.

"Finalmente vinimos. El martes llegamos tarde al aeropuerto, Facu no volvía a casa y era porque (me contó hoy) estaba buscando el anillo. Llegamos ayer a Nueva York. Hacía frio. El estaba como ansioso, yo pensé que estaba contento de estar finalmente descansando porque estamos un poquito estresados últimamente. Salimos a pasear y me insistía en que me compre algo lindo para la tarde que había conseguido que nos lleven a pasear el helicóptero por Nueva York", continuó.

¿Qué hizo ella? La historia siguió así: "No me compré nada porque sin Nati Saal no me sé elegir la ropa y me elegí un pantalón verde que Facu se rio todo el día porque parecía una Bandana, pero yo orgullosísima de mi elección. Él se compró remerita, me preguntaba cuál me gustaba más. Yo no entendía por qué tanto biri biri. Me conocen, soy muy simple: me hice las uñas el día antes de venir y como una se salió, me arranqué todas en la ducha, así nomás. No me importan esas cosas, prefiero estar cómoda y disfrutar siempre".

"El vuelo estaba planeado a la noche para que la propuesta sea con Nueva York llena de luces. Pero empezó a llover. Y Facu estaba nervioso. Yo le dije volvemos otro día pero me insistía con que estaba muy emocionado por hacerlo. En su viaje a NY por trabajo, como piloto hace una semana, vino y compró la Go Pro y fue al lugar a probar si andaba. Y finalmente subimos. Yo estaba concentrada en hacerle videítos para su Instagram porque sé que le encanta subir cosas volando…", continuó la ex redactora de Pronto y participante de La Academia de ShowMatch.

¿Y qué pasó? "En un momento el piloto me dice: ´Sacá los pies para afuera´. Los saqué y me di vuelta para pedirle a Facu que me saque una foto. En ese instante, lo vi con la cajita. Y se me paró el corazón. Me imaginé mil maneras, pero sabía que en este viaje no había chances. Te encontré y quiero celebrarte @facumiguelena", cerró su emocionante posteo en Instagram.

Pronto quiso saber más sobre este espectacular momento personal de la entrenadora fit y Juli del otro lado de la línea ahondó. "Facu lo tenía planeado desde el día de mi cumpleaños, en abril porque yo siempre lo jodo con el tema del casamiento pero casi suspendemos el viaje porque él por trabajo no podía venir. Estuve a un paso de venirme sola con una amiga. Ya tenía paga la excursión en helicóptero desde abril y como él es piloto y le tocan vuelos internacionales, vino a Nueva York la semana pasada y fue al lugar del helicóptero, probó la Go Pro, habló con la gente y dejó todo armado con el piloto", relató Julieta.

Si bien tenían pensado sobrevolar La Gran Manzana de noche, se largó a llover y tuvieron que adelantarlo para la tarde. "En un momento de la excursión, el helicóptero pasa por arriba del Central Park y te dejan sacar los pies para tomarte una foto, yo no los quería sacar y Facu me re insitía. En una, me di vuelta y cuando me giré para pedirle una foto, lo vi con la cajita y el anillo. Me re emocioné, no lo podía creer", expresó la gualeguaychense.

¿Cuándo será el casamiento y dónde? Ella lo contó así: "Va a ser entre marzo y abril del año que viene y la idea es hacerlo en la playa, con un casamiento muy atípico, como somos nosotros. Bien relajado, divertido y sin nada estructurado". ¡Que vivan los novios!