LANZÓ NUEVO TEMA

La tremenda indirecta de María Becerra ¿para Rusherking? en su última canción: “Ojalá te vuelva el karma”

La cantante se separó en malos términos de su ex y al escuchar su último sencillo, los usuarios le adjudicaron destinatario a días de que él blanqueara su relación con la China Suárez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Rusherking y María Becerra no terminó de la mejor manera luego de las versiones cruzadas sobre infidelidad y de los fuertes tweets que la cantante le dedicó a su ex.Estuvieron casi dos años juntos y ya hace más de seis meses que cada uno hace su vida. Incluso el cantante blanqueó su romance con la China Suárez.

En las últimas horas María estrenó “Ojalá” su última canción, que parece ir con dedicatoria, según analizaron sus fanáticos en las redes y todos apuntaron a Rusherking. 

"Ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver. No me digas que me amas, porque esa ya me la sé. Ojalá que sufras cada vez que me veas con él", canta Becerra en sus estribillos.

Pero eso no es todo. La letra sigue picante: "Ojalá que te vuelva el karma. Eras un muñeco porque no tenías alma. Ya no tengo calma, ey. Pa' acordarte de mi cumple te ponías una alarma", afirmó Becerra. 

Lo cierto es que la cantante compuso la canción, la pensó y escribió la letra según ella misma confirmó mostrando un diálogo con el productor musical Big One, de todas maneras, no está confirmado que sea un mensaje para su ex.