BUENA ACTITUD

María Becerra demostró su lealtad a Tini Stoessel con una decisión que podría jugarle en contra para su carrera

La cantante se plantó y rechazó una interesante propuesta por mantenerse fiel a sus afectos. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas María Becerra es una de las artistas del momento y de las más talentosas de su generación. Su trabajo ha sido reconocido tanto por el público como por sus colegas, que la han convocado para cantar junto a ellos en temas que luego fueron hit,

Una de sus grandes amigas del medio es Tini Stoessel y si alguien estaba buscando pruebas de cuán real era ese afecto que se tenían, alcanza con escuchar uno de los últimos datos que obtuvo Mariana Brey en exclusiva y compartió en "Socios".

Según explicó la panelista, María rechazó una invitación que le hizo Sebastián Yatra para compartir con él una canción. "Le dijo que no porque tuvo una relación con su amiga y terminó mal. El colombiano no habla más por teléfono con Tini, no son amigos, nada", detalló. 

La realidad es que las colaboraciones suelen beneficiar bastante a los artistas involucrados por lo que la negativa de María podría suponer una pérdida significativa de dinero (al margen de sumar algunos enemigos entre los fans de su colega) pero para ella, lo más importante, es su amistad.