SU POSTURA

Matilda Blanco aseguró que no se arrepiente del 'correctivo' que le dio a Martín Salwe

La asesora de modas habló de su segundo paso por El hotel de los famosos y cruzó duramente al locutor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matilda Blanco tuvo una segunda oportunidad en El hotel de los famosos cuando varios ex participantes ingresaron para disputar el repechaje. Allí estuvo la asesora de moda durante unos días y su actitud fue totalmente distinta a la que tuvo la primera vez que estuvo en el reality.

Esta vez, Matilda fue más picante y apuntó bastante contra Martín Salwe. De hecho, hubo una situación en la que le dio un pequeño cachetazo en la nuca. 

"Mala no fui. Fue un correctivo en la nuca. Un 'nene, madurá, porque así, porque este camino no te conduce a ningún lado'", aseguró en su visita a Mañanísima. "Fue como una Matilda justiciera que me salió, que quería aplicarle el correctivo y ubicar a todo el mundo que había hecho daño y molestado, que habían hecho bullying a Locho, molestado a Majo, que habían hablado por atrás y criticado a Silvina. Todo lo que formaba la familia, toda la soberbia de Martín, esos malos tratos a todo el mundo. Llegué con ganas de terminar con eso", agregó.

Puntualmente sobre Martín, la experta en moda consideró: "Él tiene que hacer un mea culpa de todo esto que pasó y lo que hizo, porque esto no lo va a conducir a nada. La gente dejó de quererlo y era un chico que la gente lo tenía en buena estima".

"Puede ganar siendo un malo, porque él es muy bueno en los juegos. El tema es qué pasa después, si sigue siendo el malo o no", concluyó.