LAS FOTOS

Máximo Menem presentó a su novia: es compañera de colegio y vivió un dramático robo del que se recupera

La joven se llama Laura de la Fuente y es hija de dos figuras de la televisión chilena. Hace poco recibió un tiro en la pierna y allí estuvo acompañándola el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el grave problema de salud que vivió en 2019, Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, empezó a aparecer en los medios. El chico tuvo un tumor cerebral y fue tratado en Estados Unidos. Saneado esto, en las últimas semanas fue noticia por la herencia que se disputan los herederos del expresidente argentino.

Por estas horas, en Chile ganó lugar en las revistas del corazón por su romance. Es su primera novia –al menos que muestra públicamente- y todos los ojos están puestos en Máximo y Laura de la Fuente. ¿Dónde se conocieron? Son compañeros de colegio y allí comenzaron las primeras miradas que luego se transformaron en amor.

La adolescente es hija del actor Cristian de la Fuente y de la presentadora de televisión, Angélica Castro. Se trata de dos artistas muy queridos del otro lado de la cordillera y por este motivo es que el romance fue bien recibido, con buen augurio.  

Máximo Menem y Laura de la Fuente

Tanto Laura –tiene 17 años- como su familia, fueron noticia hace poco por un intento de robo cuando estaba con su padre. Los delincuentes, que estaban armados, dispararon y una de las balas impactó en una de sus piernas. Fue intervenida y hasta hace pocos días estuvo en rehabilitación para poder volver a caminar con normalidad.

Laura de la Fuente en plena recuperación de un tiro en la pierna

En este periodo, Máximo estuvo a su lado, acompañándola y brindándole todo su apoyo. “Impactante como sales adelante, Lau”, escribió y a la frase le agregó un emoji de un corazón.