POLÉMICO

Rodrigo Lussich contó lo que sintieron las esposas de los futbolistas con el saludo de Rodrigo De Paul a su novia: "Estaban bastante calientes"

Algunas de las parejas de los compañeros de De Paul tienen buena relación con Camila Homs, la madre de los hijos del futbolista. ¿Cómo les cayó la dedicatoria a Tini Stoessel?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas uno de los romances del año es el de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Ambos están pasando por su mejor momento en sus respectivas profesiones: la cantante que llenó todas sus funciones en el Hipódromo de Palermo y el futbolista que en menos de un año consiguió dos títulos con la Selección.

La última copa que levantó el jugador fue ayer en Londres tras ganarle a Italia por 3-0 en la Finalissima y, luego del partido, cuando le tocó declarar en medio de los festejos, le mandó 'un beso a su novia' entre otros familiares. Esto le pareció un comentario de más a Flor Peña y lo dejó en claro en su programa nocturno, pero el que reveló a qué otras personas les molestó, fue Rodrigo Lussich en Socio del Espectáculo.

"Estaban bastante calientes las esposas de los jugadores porque cuando el sábado él hace el posteo del recital, que pone 'cuánto falta', ellos estaban concentrados para el partido este de la Finalissima", aseguró el conductor en relación a la historia del jugador que había subido días atrás en Instagram mientras esperaba que comenzara el streaming del recital de su novia.

 

La dedicatoria de ayer, según el periodista, fue la gota que rebasó el vaso, debido a que algunas de las esposas de los futbolistas son amigas de la expareja del mediocampista, Camila Homs"Decían, 'él está boludeando, sigue boludeando con la noviecita'. No les gustan los gestos, los gestos para el afuera, a los conservadores de la Selección, sean esposas de los jugadores o los jugadores o cuerpo técnico. No le gustan estos gestos cholulos o mediáticos cuando Argentina estaba a 3 días de un partido muy importante", afirmó Lussich.

Paula Varela decidió participar en la revelación de su compañero y añadió: "Para mí tienen miedo de que los arrastre al boludeo a otros que tienen unas ganas de ser arrastrados que ni te cuento". Para finalizar sobre el tema, el conductor cerró: "Sienten que él puede generar una tendencia a la joda".

(A partir del minuto 36.00 hasta el minuto 37.00)