SU MIRADA

Sabrina Rojas contó por qué Luciano Castro está mejor desde que empezó a salir con Flor Vigna

La actriz visitó Intrusos y no pudo evitar hablar sobre su ex marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron después de haber estado más de diez años en pareja y de haber tenido dos hijos. Y a diferencia de varias parejas del medio, ellos se llevan súper bien. 

De hecho, la actriz ahora sale con el Tucu López y el actor con Flor Vigna, y todos juntos aprendieron a ser una gran familia ensamblada.

Este jueves, Sabrina visitó Intrusos junto a su pareja, y además de hablar de ellos, a la actriz le preguntaron por su ex. Primero, cuando le preguntaron por el escándalo que vivió el actor con el video que subió desde su auto, ella aseguró: "Yo entiendo que ya no soy más su vocera. Yo soy más accesible para todos ustedes porque mi WhatsApp está más disponible y el de él, en silencio. Ser su vocera, ya no debo. Él decidió no hablar y yo, tal vez por ser más amable, decido contestar pero ahí es donde yo tengo que aprender a decir ‘si él no habla, menos debo hablar yo’".

A medida que avanzaba la charla, Marcela Tauro le preguntó: "¿No lo ves distinto?". Y la novia del Tucu lanzó: "Yo hice un laburo hermoso".

"¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo. Flor lo debe motivar más a cómo yo lo dejé. Está bueno", agregó con humor.