ÚLTIMO ADIÓS

Una semana nada más anunció su despedida definitiva

Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas se despedirán del suceso teatral en Buenos Aires con 8 únicas funciones este año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El suceso teatral protagonizado por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, anunció la despedida definitiva de los escenarios con solamente ocho funciones en el teatro Ópera Orbis. Una semana nada más vuelve a Buenos Aires para finalizar con esta obra que rompió récords a sala llena en todos los escenarios en los que participó.

Más de 350 mil espectadores ya se divirtieron con esta majestuosa obra, que mudará sus carcajadas hacia el imponente teatro. La comedia francesa protagonizada por los tres actores argentinos pasó bajo muchas instancias y, pese a todo, siempre siguieron adelante: el reemplazo de Flor VIgnala espera de volver en medio de la pandemia y la suspensión de varias funciones tras el grave accidente de Gime Accardi.

Después del extraordinario éxito de su gira por todo el país, la comedia vuelve a Buenos Aires en el mes de septiembre para su gran final, los días jueves 15, viernes 16, sábado 17, domingo 18, jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25, todas a las 21hs, excepto las del domingo que serán a las 20.30hs.

El gran éxito nacional que conquistó a todos, ya sacaron las entradas a la venta que se encuentran tanto en la boletería del teatro como en www.ticketek.com.ar