UN ADELANTADO

Alberto Cormillot le contrató una profesora particular a su bebé de 9 meses: el motivo

El reconocido doctor fue papá de Emilio con su joven esposa Estefanía Pasquini y reveló que dos veces a la semana el bebito recibe clases particulares. Su explicación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien ya tenía a sus hijos Adrián y Renée, Alberto Cormillot volvió a ejercer la paternidad con un bebé gracias a Emilio, que llegó hace exactamente 9 meses para revolucionarle la existencia tanto al reconocido doctor como a su joven esposa, Estefanía Pasquini. Entusiasmado con su rol de padre nuevamente, Alberto contó qué le trajo el pequeño a su vida.

"Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida", comentó el profesional de la salud en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540.

Además de explicar que le abrió un WhatsApp a su bebé para ir dejándole audios y videos suyos para cuando ya no esté más físicamente a su lado, Alberto reveló que tiene pensado ayudarlo a su hijito a encarar el futuro por lo cual le contrató una profesora particular.

Sí, leyó bien: el pequeño Emilio, de tan solo 9 meses, todas las semanas recibe a una profesora de chino, que lo visita dos veces a la semana para hablarle y cantarle en idioma chino. Fue Cormillot quien lo explicó mejor: "Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como el el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca".

Entusiasmado con la idea, Cormillot siguió: "La profe viene a nuestra casa y no sabes cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro pero al menos así lo puede ir incorporando".