ENAMORADOS

El divertido reclamo de la China Suárez a Rusherking

La actriz filmó a su novio bailando en medio de sus románticas vacaciones en Playa del Carmen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que blanquearon su noviazgo hace un mes atrás, la China Suárez y Rusherking ya no se esconden. Los artistas se muestran súper enamorados en las redes sociales y ahora, hicieron su primer viaje juntos como pareja. El destino elegido fue Playa del Carmen, Cancún, México.

Todo es amor y complicidad. La exCasi Ángeles, días atrás, le dejó un comentario a su novio, en su cuenta de Instagram, que no pasó desapercibido. “Me fui mundial”, escribió la China, usando la misma expresión que el cantante utilizó en los inicios de la relación.

Ahora, disfrutando de una mini luna de miel junto al trapero, la cantante lo filmó y le hizo un particular reclamo: "Cuando termines con tu coreo, devolveme la gorra. Gracias", escribió en sus Stories de Instagram, junto al video de Rusherking bailando, con un divertido filtro. 

El músico estuvo subiendo varias Stories a su cuenta de Instagram, mostrando el lugar paradisíaco que eligió para ir unos días con su novia. En medio de esas imagenes, aprovechó y le contestó con humor a la China: "Jajajaja", escribió, junto a un emoji canchero.