COMPLICIDAD

El guiño buena onda de Wanda Nara a María Becerra en las redes: ¿Palito para la China Suárez?

La empresaria compartió un tema de la cantante y revolucionó las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios meses que surgió el WandaGate. El triángulo amoroso que involucró a Wanda Nara, a la China Suárez y a Mauro Icardi. El futbolista le fue infiel a la empresaria con la actriz y se armó un escándalo mediático donde hubo de todo: chats, insultos y entrevistas en televisión. Si bien parecía que eso quedó atrás, Wanda se ocupó de demostrar lo contrario.

La esposa del futbolista subió un video en ropa interior a sus Stories de Instagram y lo acompañó con la canción "Marte" de María Becerra y Sofía Reyes. 

"La nena de Argentina", así la apodaron a Becerra, es nada más y nada menos que la exnovia de Rusherking, la actual pareja de la China Suárez. Los músicos tuvieron una escandalosa separación ya que la cantante aseguró que el santigueño le fue infiel. Días atrás, Becerra lanzó su nuevo single llamado "Ojalá", y todo indica que la letra de la canción estaría dedicada a su ex.

"¿Queeee?", escribió la trapera al ver el video de Wanda con su canción, junto a un emoji de un corazón que se prende fuego. La respuesta de la empresaria no tardó en llegar, súper buena onda: "Nenita, dilo María", escribió junto a emojis de la bandera argentina, fuegos y corazones.