TREMENDO

La insólita reacción de Oscar Ruggeri cuando Cande le contó la noticia de su embarazo

La actriz mostró el video de cuando le contó la feliz novedad a su familia y la reacción de su papá llamó la atención.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado Oscar Ruggeri sorprendió en el aire de ESPN al revelar que sería abuelo nuevamente. El exfutbolista contó que su hija Cande estaba esperando su primer hijo y se mostró súper feliz por el momento familiar que está atravesando. 

Sin embargo, el panelista contó todo sin autorización de Candela, que aún no llegó a los tres meses de embarazo y por eso quería esperar un poco más para revelarlo públicamente.

Este lunes en Nosotros a la mañana Cande les dio una entrevista en donde habló de todo y terminó mostrando el video del momento en el que le dio a su familia la importante noticia.

En las imágenes se ve a Candela junto a Nico, su pareja, sus padres y sus hermanos. Ella les dijo que iban a sacar una foto con temporizador y antes de terminar la cuenta regresiva lanzó: "¡Estoy embarazada!". Inmediatamente la mayoría de sus familiares comenzaron a gritar de emoción y a abrazarla.

Sin embargo, Oscar se quedó parado a un costado sin poder reaccionar, lo que llamó mucho la atención de todos. "¿En algún momento Oscar te saludó? Porque vemos que no arranca", le dijo el Pollo Álvarez. "Después a lo último sí, pero le costó al principio reaccionar", reveló la actriz.

El video del momento: