NUEVO AMOR

La primera foto de Paulo Londra junto a su nueva novia: "Junticos"

El músico compartió una tierna imagen junto a su nueva novia, en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su escandalosa separación de Rocío Moreno, la madre de sus dos hijas, Paulo Londra volvió a apostar al amor. El cantante firmó un acuerdo económico con su ex y todo indicaría que hay armonía entre ellos. En LAM, Ángel De Brito reveló la suma que el trapero deberá pagarle a su exnovia: "El arreglo entre Paulo Londra y Rocío fue de 450 mil pesos por mes".

Hace unas semanas, Yanina Latorre dio detalles del inicipiente romance del músico con una joven, con la que se lo vio a los besos en un boliche: “Se llama Martu, tiene 24 años y fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y partir de abril comenzaron a salir”.

Según detalló la panelista, fue la joven quien le contó esta información porque quería que salga a la luz como ‘una manera de blanquear su noviazgo’. Además, aseguró que ambos viven en Córdoba: “En el verano ella estuvo viviendo en Miami porque en vacaciones se va afuera y trabaja. Pero ahora esta acá, estudia para visitadora médica y está muy enamorada”.

Ahora, Martina publicó unas dulces fotos junto al artista, en su cuenta de Instagram, donde se los puede ver abrazándose y besándose, súper enamorados. "Paulilo", escribió, junto a un corazón. Y Londra no se quedó atrás, compartió las fotos en sus Stories y escribió "Junticos".