SU VERSIÓN

Laura Ubfal disparó contra Matías Defederico: "Él no tiene ninguna justificación para no haber ido a buscar a las nenas en el Día del Padre"

La panelista de Intrusos dio su opinión acerca del conflicto del futbolista con la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que las hijas de Cinthia Fernández, no pasara el Día del Padre con Matías Defederico, surgieron varias especulaciones al respecto del porqué. El futbolista, aseguró en una entrevista con Luis Ventura que tenía intenciones de pasar ese día con las nenas“Difícil. Mandé mensajes, hubo respuestas de parte del abogado del otro lado (no la puede nombrar a Cinthia por disposición judicial), pero no logramos coordinar”.

Frente a estas declaraciones, Cinthia Fernández estalló de bronca y le respondió con todo a su ex, en sus Stories de Instagram: "Yo sí soy la loca. Yo sí soy la que no la deja ver a sus hijas, que con ese cuentito me tienen harta porque hoy voy a mostrar los papeles. Yo soy todo. Y en cuanto a la pregunta de dónde iba a pasar el Día del Padre, dijo que había mandado mensajes y no llegamos a un acuerdo, yo les voy a mostrar los mensajes para que sepan la verdad".

En los mensajes que mostró, la madre de Cinthia se comunicó con la abogada de Defederico y le pidió por favor que él pase el Día del Padre con sus hijas para que ellas no se pongan mal. El futbolista no quiso acceder a esto por miedo a ser filmado como en otras oportunidades. Luego, Fernández mostró la resolución del Juez en donde se muestra que no tiene ningún impedimento de contacto con sus hijas.

"Él puede ver a las nenas. Hace dos meses que él hace un circo mediático, yo jamás se lo prohibí", afirmó la modelo y mostró más capturas de chats donde no se puede poner de acuerdo con su exmarido para que vaya a ver a sus hijas. Luego, la influencer hizo referencia al vínculo del jugador con su hija menor, Francesca: "Tiene un problema con su hija más chica. Fíjense que en la entrevista mucho no la describió. No tiene relación. Algo pasó en su casa. Pregúntenle por qué".

"Y para cerrar con el temita de que no le dejo ver a las nenas y sacarle todas las mentiras que dice en la televisión. Él necesitaba el papelito de la Justicia, una vez que lo tiene, sigue con la misma huevada. Lo quiero aclarar, no tiene ningún impedimento para poder ver a sus hijas. El problema es entre él y yo, lo puse en el ámbito de CABA, por si nos encontramos en la Ciudad y por el tema de hostigamiento digital. Le digo a los periodistas que esto es una mentira que impone esta familia", finalizó, furiosa.

Horas más tarde, en Socios del espectáculo, mostraron los dibujitos que Charo, Bella y Francesca, le hicieron al jugador para poder dárselos en el Día del Padre. Cosa que al final no pudieron lograr ya que Defederico no fue a buscarlas, por miedo a ser filmado por su exmujer. "Con estos dibujos, las hijas de Defederico lo invitaban a que venga él a visitarlas. Era su invitación para decirle 'papá, acá estamos, vení a pasar tu día con nosotras'", contó Adrián Pallares.

Y agregó: "Cinthia se los envía y le dice 'vení, que te están esperando y sino vas a venir, decímelo y organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote". Luego, Mariana Brey detalló: "Seguido a esto, las nenas le mandan un audio al padre junto con los dibujos, desde el teléfono de la madre de Cinthia".

Ahora, en Intrusos analizaron la guerra entre la modelo y el futbolista y Laura Ubfal fue tajante con Defederico: "Lo que opino es que él no tiene ninguna justificación para no haber ido a buscar a las nenas. Esto es lo único que me duele. Lo entiendo, lo comprendo. La comprendo a Cinthia. Entiendo que tienen un conflicto los dos que es de nunca acabar, que los abogados tendrán que de una vez, ponerse de acuerdo. Mirá, si todavía no están de acuerdo Nicole Neumann y Fabián Cubero...Imaginate".

Y añadió: "Esto es lo que le falta a Matías y a Cinthia. Pero en este punto... pobres chicas. De alguna manera, él tendría que haber ido a buscarlas. Yo creo que el último mensaje que le manda Cinthia fue para que las vaya a buscar a su casa, que no había el tema de la cautelar y toda esa historia. Y él, siempre lo que dice es que no quiere ir porque sabe que lo van a filmar. No sé... ¿qué problema hay?".

Finalizando, la panelista intentó entender el conflicto en términos legales: "Evidentemente también hay abogados que recomiendan una cosa, que la puerta del country, que no vaya hasta ahí... no sé". "Y las únicas perjudicadas acá son las criaturas", intervino Flor De La V. "Exactamente. El tema es que las chicas no vieron a su padre, en el Día del Padre. Todo el resto, poco interesa. Él siempre dice 'mis hijas son las únicas que van a poder juzgarme cuando pase el tiempo'. Sí, pero el tiempo pasa", concluyó la periodista.