DÍA DEL PADRE

Los dibujitos de las hijas de Cinthia Fernández para Matías Defederico por el Día del Padre: "Lo invitaban a pasar el día con ellas"

En Socios del espectáculo, mostraron los regalos que las niñas tenían preparados para el futbolista y que no pudieron darle.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la guerra entre Matías Defederico y Cinthia Fernández. La pareja se divorció años atrás y la relación terminó en muy malas condiciones, en medio de denuncias. La influencer le reclama al padre de sus hijas, Charo, Bella y Francesca, una cuota alimentaria y que esté más presente en la vida de ellas.

En los últimas horas, el futbolista rompió el silencio en Secretos Verdaderos, programa que conduce Luis Ventura. Frente a la pregunta del conductor de si iba a pasar el Día del Padre con sus hijas, el jugador expresó: “Difícil. Mandé mensajes, hubo respuestas de parte del abogado del otro lado (no la puede nombrar a Cinthia por disposición judicial), pero no logramos coordinar”.

Luego de ver el programa, Cinthia Fernández estalló de bronca e hizo un furioso descargo en sus Stories de Instagram, contando una a una, todas sus verdades: "Yo sí soy la loca. Yo sí soy la que no la deja ver a sus hijas, que con ese cuentito me tienen harta porque hoy voy a mostrar los papeles. Yo soy todo. Y en cuanto a la pregunta de dónde iba a pasar el Día del Padre, dijo que había mandado mensajes y no llegamos a un acuerdo, yo les voy a mostrar los mensajes para que sepan la verdad".

En los mensajes que mostró, la madre de Cinthia se comunicó con la abogada de Defederico y le pidió por favor que él pase el Día del Padre con sus hijas para que ellas no se pongan mal. El futbolista no quiso acceder a esto por miedo a ser filmado como en otras oportunidades. Luego, Fernández mostró la resolución del Juez en donde se muestra que no tiene ningún impedimento de contacto con sus hijas.

"Él puede ver a las nenas. Hace dos meses que él hace un circo mediático, yo jamás se lo prohibí", afirmó la modelo y mostró más capturas de chats donde no se puede poner de acuerdo con su exmarido para que vaya a ver a sus hijas. Luego, la influencer hizo referencia al vínculo del jugador con su hija menor, Francesca: "Tiene un problema con su hija más chica. Fíjense que en la entrevista mucho no la describió. No tiene relación. Algo pasó en su casa. Pregúntenle por qué".

"Y para cerrar con el temita de que no le dejo ver a las nenas y sacarle todas las mentiras que dice en la televisión. Él necesitaba el papelito de la Justicia, una vez que lo tiene, sigue con la misma huevada. Lo quiero aclarar, no tiene ningún impedimento para poder ver a sus hijas. El problema es entre él y yo, lo puse en el ámbito de CABA, por si nos encontramos en la Ciudad y por el tema de hostigamiento digital. Le digo a los periodistas que esto es una mentira que impone esta familia", continuó, furiosa.

"Si las amás, no harías tanto circo y te dejarías de joder. Vendrías a buscarlas y las ves y las disfrutas. No toda esa sanata de las cartas y demás, que bueno, hay que creérselo. Es muy típico de cínico y de gente que maneja los maltratos muy bien. Después, tema colegio, jamás te vi hacerlas estudiar para una prueba. Nunca las hiciste sentar a estudiar. No revisaste ni firmaste ni un solo cuaderno de comunicaciones. Para los cumpleaños mandás a preguntar cuál es su personaje preferido porque ni siquiera lo sabés. Jamás acariciaste la cabeza de tu hija con fiebre", finalizó, con una terrible denuncia.

Ahora, en Socios del espectáculo, mostraron los tiernos dibujos que las hijas de Matías Defederico le enviaron, invitándolo a pasar el Día del Padre con ellas, cosa que no se llevó a cabo y que entristeció a las 3 nenas. "Con estos dibujos, las hijas de Defederico lo invitaban a que venga él a visitarlas. Era su invitación para decirle 'papá, acá estamos, vení a pasar tu día con nosotras'", contó Adrián Pallares.

Y agregó: "Cinthia se los envía y le dice 'vení, que te están esperando y sino vas a venir, decímelo y organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote". Luego, Mariana Brey detalló: "Seguido a esto, las nenas le mandan un audio al padre junto con los dibujos, desde el teléfono de la madre de Cinthia".