EXCLUSIVO PRONTO

Micaela Breque habló de su boda con James Rhodes: "Sigo en las nubes"

A 15 días de haber celebrado su casamiento con el reconocido pianista británico, la actriz sigue emocionada. En diálogo con Pronto contó porque decidieron posponer la boda y qué le aporta el sí quiero a su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos semanas de haber celebrado con todo su casamiento con el pianista británico James Rhodes, Micaela Breque sigue feliz de la vida y fascinada con haber dado el sí quiero con el hombre de sus sueños. "Me tendrán que disculpar pero sigo en las nubes", escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos del festejo.

Breque y Rhodes se conocieron en 2017, cuando ella hacía poco tiempo se había separado de su ex, Andrés Calamaro. Con James empezó a hablar a través de las redes sociales y la relación fue creciendo hasta que llegó a un punto en el que él abandonó Gran Bretaña para instalarse en España con ella. Desde entonces nunca se separaron y mantuvieron una relación bajo perfil.

Hace exactamente un año fueron noticia porque él le pidió casamiento y la primera en hacer el anuncio fue ella en su cuenta de Instagram: “¡Dije si! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino. Y este momento, que es el fin de nada y el comienzo de todo", escribió en su momento Micaela.

"Pasaron cosas. Muchas. Desde cuarteto y cumbia hasta coplas cantadas en directo y el gran Bowie uniéndonos a todos. Gracias @rickysarkany si no era por vos no sé cómo me hubiese aguantado todo el baile, en serio. Me derrito cada minuto un poco mas con mi marido", escribió post fiesta.

Hoy, a dos semanas de su gran boda, Breque dialogó con el periodista Nico Peralta para Pronto. "Estoy inundada de amor por todos lados. Es una invasión de amor por todos los frentes, es maravilloso lo que estoy viviendo. La fiesta fue súper linda y menos mal que la pospusimos porque si la hubiéramos hecho cuando pensábamos el año pasado un montón de invitados no iban a poder viajar. Eramos una mezcla hermosa de ingleses, argentinos y españoles y con el COVID nunca hubiese sido posible".

"Menos mal que lo pasamos porque fue... ¡Nunca me hubiese imaginado algo tan lindo! Te juro que estoy encantada. Mirá que ya estoy casada hace 9 meses pero el ritual de hacer la fiesta termina de completar el casamiento real. Es como que ahí se acomodan todas las cosas de una manera extraña. Es todo muy místico así que yo encantada", reconoció la actriz.

Y reconoció que es tradicional en estos aspectos de la vida. "Soy súper simbolista y entiendo que hacer el ritual es súper importante por eso lo hicimos como Dios manda: vestido blanco, ramo de flores y todo lo que hay que hacer lo hicimos. Estamos felices de la vida con James", cerró.