¡A PURA RISA!

Araceli González celebró sus 55 años con una gran fiesta en su casa y Fabián Mazzei bailó en silla de ruedas

La actriz y el actor se divirtieron junto a familiares y amigos en una noche muy especial.

Araceli González y Fabián Mazzei
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“¡Hoy cumplo años! Es el día del padre, pero yo cumplo 55 años”, dijo Araceli González en uno de los muchos videos que fue compartiendo el domingo pasado a través de sus redes sociales. Fiel a su estilo, la actriz llevó a cabo un enorme festejo acompañada de sus hijos, Flor Torrente y Toto Kirzner, además de toda su familia y amigos más cercanos.

Mediante el hashtag #55Ara, la cumpleañera mostró la ambientación que se extendió por todos los espacios de su mansión: globos en tonalidades rosas y blancas, velas y luces cálidas para la previa. Luego cedió el paso a un Dj para que se pusiera en acción. Lo cierto que es que poco a poco el clima de diversión se instaló.

Uno de los momentos compartidos que evidenció algunos de los hits que estaban sonando, fue el vídeo donde se lo pudo ver a Fabián Mazzei, su marido. El actor, quien pese a estar en silla de ruedas tras el duro accidente que sufrió a mediados de mayo, no quiso perderse la oportunidad de festejar el cumpleaños de su mujer y se bailó todo.

En el lugar, también estaba presente una nutrida barra con tragos clásicos y exóticos que los invitados pudieron disfrutaron luego de la picada de bienvenida y el menú que contó gran cantidad de piezas de sushi. Ara celebró con un outfit muy cómodo que completó con una corona con la que destacó en la noche.