TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya se comprometieron: "¿Compromiso o le usa las cosas?"

Instaló la versión la panelista Estefi Berardi, quien reparó en un detalle muy particular.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que los sorprendieran caminando de la mano y almorzando juntos en Ibiza, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel comenzaron a dejarse picantes mensajes en las redes sociales. Poco después ella estuvo en el cumpleaños del futbolista y él la acompañó durante su show en la provincia de Mendoza. 

También subieron su primera selfie juntos, en la que se los ve bien acaramelados y a ella dándole un beso en el cachete a él. Y en las últimas horas fueron vistos en el aeropuerto de Buenos Aires, minutos antes de viajar a la ciudad de Miami. 

Mientras disfrutan de este gran presente personal, en las últimas horas se vieron envueltos en fuertes rumores que indican que ya se habrían comprometido. Instaló la versión la panelista Estefi Berardi, quien dio con un detalle que no pasó inadvertido. 

"Estos dos que vienen ahora, o se comprometieron o ella le usa mucho las cosas", indicó en Instagram y encima de dos fotografías: en una se lo ve a él luciendo un anillo plateado con strass y en otra a ella llevando la misma joya. "¿Compromiso o le usa las cosas?", le consultó a sus miles de seguidores. 

¡Parece que sí!

Fuente: (Instagram). 

Mientras Tini y Rodrigo De Paul disfrutan de su noviazgo, Camila Homs fue sorprendida caminando por Puerto Madero con el empresario Charly Benvenuto

Según revelaron en Intrusos, Cami y Carlos se habrían conocido en Buenos Aires y saldrían desde hace un mes. 

También te puede interesar El novio de Camila Homs rompió el silencio sobre su romance: "Vamos muy bien, está seria la cosa"