PUSO LOS PUNTOS

Barby Franco pidió que dejen de especular con su embarazo: "Estoy cansada del acoso en fertilidad, me duele"

La modelo contó que "está en la lucha" para quedar embarazada junto a Fernando Burlando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron de vacaciones en las paradisíacas playas de República Dominicana.

Divertida, la modelo se sacó varias fotos y las compartió en su cuenta de Instagram. Ni lentos ni perezosos, sus seguidores comenzaron a preguntarle por qué publicaba todas las postales posando de espaldas o de perfil y no de frente.

Rápidamente, también empezaron a especular con que estas posturas podrían ser para ocultar un posible embarazo. Sin dudarlo, Barby compartió una foto de cuerpo entero mirando a cámara y se quejó: "Ya que dicen que no subo de frente...". 

Finalmente, cansada de que se hable de ella, la modelo escribió un sentido descargo en sus historias en el que pidió que dejaran de especular con su embarazo.

"¡Cansada del acoso en fertilidad! ¡Duele! Más que nada cuando uno está en la lucha. Más de una me debe entender", expresó dolida Barby junto al emoji de un corazón roto.

 

También te puede interesarBarby Franco se sinceró sobre su relación con Fernando Burlando y reveló la razón por la que todavía se eligen