OTRA VEZ

Carmen Barbieri contó que volverán a operar a Fede Bal tras su accidente en Brasil: los motivos

El actor deberá someterse a otra intervención quirúrgica, a un mes de su terrible accidente en parapente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de un mes de sufrir un trágico accidente en parapente, en Río de Janeiro, que le provocó una fractura expuesta en el brazo, Fede Bal deberá ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez en los próximos días.

"Van a limpiar la herida muy bien para poder colocarle los clavos y una plancha. Él está bien por momentos pero también se bajonea. Es algo muy doloroso y si bien le dan calmantes y está bien atendido, fue muy duro todo. Tenía miedo que perdiera el brazo o la mano porque no podía moverlos, pero la médica me explicó que eso no iba a suceder", había explicado Carmen Barbieri en dialogo con Momento-D.

Luego, desde la producción del programa Resto del mundo dieron a conocer el impactante video del terrible accidente que sufrió el exnovio de Laurita Fernández. "¡Me quebré el brazo! ¡Ayúdenme! Que alguien me haga un torniquete", se lo escucha decir al actor, sumamente angustiado, ya en el suelo. "Lo que pasó después fue otro viaje. El viaje de mi salud. De llegar rápido al hospital, porque yo sabía que tenía el brazo afuera. Yo me vi el hueso del antebrazo fuera de mi cuerpo", agregó. 

Una vez instalado en Buenos Aires, Fede Bal rompió el silencio en un móvil con Intrusos y contó cómo vivió uno de los peores momentos de su vida: “Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo. El tipo me dijo que mucha gente llega con muchos accidentes así y no la cuentan porque es un deporte de mucho riesgo. Cuando pasó esto, me querían operar ahí mismo y yo no quería porque la salita no daba mucha confianza. Me corté el brazo en cuatro partes, tengo los huesos todos rotos, de a poco va a soldar”.

Ahora, en Socios del espectáculo, programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Carmen Barbieri dio detalles de la salud de su hijo: "A Fede lo operaron muy bien en Río de Janeiro. En uno de los huesos le pusieron una chapa y en otro, le pusieron un tutor dentro de la médula. Podrían haberle soldado esos huesos, se está soldando muy bien el de la chapa pero el del tutor, no le gusta mucho al médico que lo está tratando acá. Hay que volver a operarlo para sacarle ese tutor y ponerle una chapa igual que el otro".

"Eso lo bajoneó un poquito antes de irse a Europa. En este momento está en Israel con Sofía. No puede cortar la carne, por ejemplo. Su mano no la maneja muy bien, tiene un yeso de plástico a medida. Se baña solo por suerte pero para secarlo hay que asistirlo. Él mueve los dedos y está todo el tiempo haciéndose masajes porque le duele la mano. Él es totalmente positivo", concluyó la capocómica.