LO COMUNICÓ

Dani La Chepi será operada por un anomalía: “No hay más tiempo para postergar”

La conductora reveló en sus redes sociales el problema que le encontraron en una mama.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales, Dani La Chepi le realizó un especial anuncio a sus seguidores y les habló de su estado de salud  ya que deberá ser operada.

La conductora se realizó una mamografía por control y allí  los médicos vieron que tenía unas microcalcificaciones. Según explicó, es “una anomalía que puede resultar peligrosa” por lo que tendrán que intervenirla quirúrgicamente.

 

“No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y, si entra la aguja para sacarme la muestra, me podrían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y de ahí,  directamente al quirófano”, comenzó diciendo la Chepi y agregó: “Me sacarán una muestra y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar”.

A raíz de esto la influencer reflexionó con su público y aclaró: “Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas”.