BOMBA

Descubrieron a Majo Martino y Locho Loccisano juntos en el departamento de él: las pruebas que lo confirman

Los participantes del "Hotel de los Famosos" están a full y no pueden disimularlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas los rumores de romance entre Locho Loccisano y Majo Martino crecieron luego de que trascendiera la información de que se vieron tras salir del “Hotel de los Famosos”, el reality dónde se conocieron.

Cabe destacar que además trascendió que él estaba “perdidamente enamorado" de Majo y ella también habló de estos rumores. Aunque no confirmó la versión, aseguró: “Es que Locho para mi todavía está dentro del hotel viste. A mi me encantaría contar pero me matan”.

Tras toda esta información ahora se filtró un detalle que pone en evidencia a la pareja que estaría a full y que, por el momento, no puede blanquear. “Majo hizo un vivo con Walter y dijo que no estaba en su casa”, escribió Pampito, panelista de “Mañanisima” y “Momento D”.

Por su parte Estefi Berardi reconoció que el cuadro que está de fondo en la pared que es un león negro es el mismo que está en la casa de Locho, por lo que quedó clarísimo que ella estaba con él.

“¿Majo y Locho vieron el hotel juntos? Ella anoche en la casa de él”, escribió la panelista de LAM comparando los cuadros y demostrando que es el mismo.