EN DEUDA

Eduardo Fort en problemas por la cuota alimentaria que le pasa a la madre de sus hijos: "Le embargaron $150 mil pesos"

El empresario quedó en el ojo de la tormenta por un reclamo legal de Karina Antoniali

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del ida y vuelta de si se casarán o no, Rocío Marengo y Eduardo Fort están pasando por momentos intensos en sus vidas personales. La conductora sufrió el allanamiento de su hermano en donde le encontraron una avioneta robada aunque ella asegura que es inocente. Ahora su pareja fue embargado por incumplimiento de la cuota alimentaria de sus hijos.

En A La Tarde fue Diego Esteves quién comentó lo que sucede con el pago mensual: "Eduardo Fort estaba pagando la cuota alimentaria de sus hijos de 150 mil pesos, pero la justicia ordenó duplicarla a $300 mil pesos. Él paga la cuota anterior pero no actualizó el pago, por eso le embargaron por un mes 150 mil pesos extras que no pagó y le están por embargar por otro mes", relató sobre la situación actual de los hijos de Eduardo y Karina Antoniali.

"El incumplimiento de la cuota tiene que ver con que Karina haya formado por primera vez, desde la separación, una pareja que parece ser estable", detalló Lucas Bertero al referirse al motivo por el cual el padre de tres hijos no actualizó el pago mensual.

"Hay un hijo en particular que no tiene relación con Rocío Marengo desde el momento en el que ella declaró que la relación con Eduardo no daba más", añadió Caro De Barbieri, para dejar abierta otra puerta y poner en duda si quién no se habla con la pareja actual de su padre es Macarena, que es mayor de edad, o Angie o Pietro, que son mellizos adolescentes.