¿UN PALITO PARA SU EX?

El llamativo posteo de Benjamín Vicuña tras el viaje de la China Suárez con Rusherking

El actor se mostró muy compinche con su hija Magnolia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Rusherking organizaron su primer viaje como pareja y ambos se fueron a disfrutar de unas románticas vacaciones a las playas de México.

Por su parte, Magnolia y Amancio, los dos hijos menores de la actriz junto a Benjamín Vicuña, quedaron al cuidado de su papá.

Cabe recordar que, recientemente, Suárez había criticado duramente a su ex pareja tras acusarlo de hacer una gran cantidad de viajes poniendo como excusa al trabajo.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7. Salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo', hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", se había defendido semanas atrás la actriz.

Por su parte, Vicuña, se había limitado a responderle muy molesto: "Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol". Esta vez, a modo de ¿palito? contra su ex, el actor compartió este fin de semana una tierna foto junto a su hija Magnolia en la que se lo veía guiñando un ojo. ¿Vos qué opinás?

También te puede interesar: Yanina Latorre volvió a cuestionar a la China Suárez como mamá: "Yo no lo haría"