¡ESTÁ HARTA!

¡Está harta! Débora Damato se quejó de una de las presuntas secuelas que le dejó el COVID: "Es agotador"

La panelista de 'A la tarde' tuvo dos veces la enfermedad y si bien los controles posteriores le dieron bien, siente que hay algo que no volvió a ser como antes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron más de dos años desde que el coronavirus llegó a la Argentina y como ya es sabido, la vida de todos cambió por completo. Y aunque con la vacuna las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad, hay quienes sienten que la enfermedad les pasó literalmente por encima.

Débora Damato fue una de las tantas personas que contrajo COVID más de una vez. Afortunadamente, logró salir airosa en dos ocasiones y pese a que los controles tuvieron resultados óptimos, ella siente que su cuerpo no es el mismo. "La era post covid19 (no terminó pero me refiero a lo que queda de nosotros con este virus) es agobiante. Nunca me agarré nada en mi vida. Post dos covid19 positivo, la fiebre es inmediata ante cualquier bicho que pasa. Agotador", expresó.

La panelista siente que sus defensas quedaron muy bajas, por ende, se contagia de cualquier cosa que anda dando vueltas. Para colmo, estando nuevamente embarazada, debería permitirse el reposo pero tiene a una hija chiquita que atender.