FUERTE RELATO

Fuerte denuncia de Mariana Brey contra Ricardo Montaner: "Me trató de estúpida y me hizo sentir horrible"

La periodista de espectáculos contó el pésimo momento que vivió con el jurado de La voz argentina. Qué le pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La voz argentina es un suceso que arrasa en las noches de Telefe y tiene nuevamente en el jurado a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Cada noche por ese escenario pasan artistas de toda la Argentina buscando su lugar en el reality y los ciclos de espectáculos comentan lo que a menudo se destaca en La voz.

Esta tarde justamente estaban hablando del ciclo conducido por Marley en el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, y allí Mariana Brey sorprendió a sus compañeros al relatar una situación horrible que vivió con Ricardo Montaner, uno de los jurados del programa.

"Esto nunca lo conté pero a mí Montaner me trató de estúpida y me hizo sentir horrible", arrancó relatando la Brey y Daniel Gómez Rinaldi, el conductor del programa, quiso saber a qué se refería. "El tema fue así: Montaner había venido a la Argentina en plan de promoción de un trabajo discográfico y fui a hacerle una nota al junket de prensa".

Hasta ahí todo bien. Lo que la periodista nunca imaginó fue lo que se vendría después. "Yo era jovencita, estaba recién arrancando y me llevé una libretita con anotaciones y algunas preguntas para hacerle. La citación fue en un hotel muy paquete, subí las escaleras, esperé mi turno y una vez que pasaron otros colegas y me tocó a mí, prepararon el set, creo que era a dos cámaras, y me senté frente a Ricardo", continuó.

"En eso, comenzó la nota, le hice una pregunta, dos y a la tercera él me arrancó la libretita de la mano y me dijo, con tono desafiante: ¨¿Qué, no podés entrevistarme sin tu papel?¨. Me descolocó, sentí vergüenza, yo siempre fui muy correcta y era una nena que estaba empezando, fue horrible su actitud y cómo me hizo sentir. Me lo llega a hacer ahora y sabés cómo me lo como crudo, ¿no?", afirmó.

Mientras sus compañeros de Detrás de escena no podían creer la situación que Brey estaba relatando, ella reconoció que le hizo muy mal y que la marcó esa historia, sobre todo porque estaba comenzando su incipiente carrera como periodista. "Fue un maleducado y me destrató; no lo olvido ni lo voy a olvidar porque lo sufrí", cerró.