La separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul no estaría siendo tan fácil como se supuso en un primer momento. En las últimas semanas la modelo cambió de abogado y decidió llevar al papá de sus dos hijos a la Justicia, en busca de un resarcimiento económico.
En el medio de esta situación, se conocieron fotos de ella con un nuevo hombre paseando por Puerto Madero y bailando en un boliche. Esto no le habría caído nada bien a la modelo. "Ella asegura que alguien la mandó a seguir. Mi pregunta fue ‘¿por qué la mandarían a seguir?’. Y lo que quieren dejar entrever es que ella no se estaría ocupando de los hijos", dijo este martes Luli Fernández en Socios del espectáculo.
Entonces, Mariana Brey opinó: "Ella tiene el mismo derecho que De Paul a rehacer su vida. Y hay mala leche en eso de que una madre deja de ser mujer, es una estupidez que atrasa años luz... Ella tiene ganas de salir y de divertirse y, a su vez, se ocupa de sus hijos. Está con ellos las 24 horas".
"Ella se fastidia con la situación y deriva a que haya dicho 'no voy a hacer ningún arreglo'", agregó Luli y reveló la fuerte frase que habría lanzado la modelo: "Ella se cansó, y la frase que le dijo a su familia fue 'estoy harta, prefiero ir a juicio. No voy a acordar absolutamente nada'".
"Del lado de él habrían dicho que si no arreglan, la cosa se iba a poner hostil. Esto a la familia de ella le habría caído fatal", concluyó.