LA BATALLA ESTA EN LA JUSTICIA

Luciana Salazar habló de Lulú Sanguinetti y fue categórica: "Demostró ser una persona violenta e injuriosa"

La rubia está dispuesta a ir por todo en contra de Martin Redrado y su actual pareja, a quien acusa de haberse metido con ella sin razón. "Jamás la mencioné. Tiene un problema personal conmigo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Martin Redrado y Luciana Salazar es insalvable. Aunque muchos creían que a la larga, terminarían llegando a un acuerdo que les diera un poco de paz a las partes, la realidad demuestra que no hay manera de que puedan llegar a un punto en común.

El equipo de 'Socios' fue a buscar a la modelo para consultarle sobre su estado civil actual pero ella terminó despotricando en contra del economista y su actual pareja. "No voy a dar más detalles del tema ni de los acuerdos que teníamos porque la Justicia tiene todo en su poder y calculo que saldrán a la luz en cualquier momento. Sólo me pregunto cómo este hombre puede  apoyar su cabeza en la almohada tranquilo. Tiene un despecho tremendo, ni te cuento".

Luciana insiste en que su hija es la única que resulta afectada con todo esto, más allá de que no está al tanto de los pormenores. "Es ajena a todo esto pero la verdad, lo que hizo este hombre con ella es de una maldad tremenda. Él miente en todo".

Antes de cerrar, tiró una fuerte crítica para Lulú Sanguinetti, pareja actual de Redrado que hace apenas unas semanas, fue durísima con Salazar: "Nunca dije nada de ella, nunca la mencioné siquiera pero ella tiene un problema particular conmigo. Demostró ser una persona violenta con todo lo que dijo injustamente sobre mí".