FICCIÓN

Luisana Lopilato vuelve a Netflix para el final de la trilogía de Manuela 'Pipa' Pelari

Se develó la fecha de estreno de la última película en la que la actriz encarnará a ese personaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Netflix reveló la fecha de estreno de Pipa, la última entrega de la historia del personaje de Manuela Pelari, que Luisana Lopilato ya encarnó en Perdida y La corazonada. Con un nuevo crimen, misterio y más suspenso, la nueva película hecha en Argentina, filmada en locaciones naturales de Salta y Jujuy, marcará el cierre de la saga dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves. Se estrenará en todo el mundo el 27 de julio a través de la plataforma.

 

 

 

Luisana regresa como protagonista junto a un gran elenco coral compuesto por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, ??Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros. 

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

 

 

Producida por FAM CONTENIDOS y en coproducción con Corinthian Argentina, la película está dirigida por Alejandro Montiel y con guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.