ANGUSTIADO

Majo Martino reveló cómo es la situación de Martín Salwe fuera del Hotel de los famosos: "La está pasando mal"

La periodista contó que el participante del reality está sufriendo por los comentarios de la gente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que todavía sigue al aire, El hotel de los famosos ya grabó su programa final y todos los participantes están nuevamente en sus hogares. Igualmente, los famosos que todavía no fueron eliminados de los programas que están saliendo al aire ahora, todavía no pueden hacer vida normal para no develar el misterio.

Este martes Majo Martino visitó Socios del espectáculo y fue consultada acerca de ese tema. "En esta instancia final ya están todos en sus casas y ya saben y tienen conocimiento de qué piensa la gente de cada uno, en el caso de Martín, ¿sabes cómo la está pasando él?", le preguntó Mariana Brey.

"Me contaron que la está pasando mal y está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien. ‘Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa’", reveló la ex participante, haciendo referencia a que la mayoría del público le dio la espalda al locutor. 

Entonces Adrián Pallares acotó: "La familia de Martín estaba muy preocupada y querían que dejara el programa. Igual él entró sabiendo dónde estaba, sabiendo lo que quería". A eso, Majo agregó: "Y sabiendo el personaje, que no es personaje, es él, quiso mostrarse tal cual es".

Para cerrar el tema, Karina Iavícoli opinó: "Es el menos inteligente porque él trabajaba en la tele, él tendría que haber sido más inteligente sabiendo cómo funciona esto".