LO QUIERE

Mirtha Legrand reveló cómo se lleva con Gonzalo Valenzuela, el exmarido de Juana Viale: "Nos mandamos WhatsApps"

La diva fue a ver al padre de sus dos bisnietos al teatro y se deshizo en elogios para el actor chileno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya recuperada al 100% del Covid-19, Mirtha Legrand sale a disfrutar paseos en familia. Días atrás, la "Chiqui" hizo su primera salida post Covid, en compañía de su hija, Marcela Tinayre y de su nieta, Juana Viale.  La diva acudió al desfile homenaje a Gino Bogani que se realizó como cierre de la Semana de la Alta Costura en el Malba. Allí, se emocionó al ver a Juanita desfilar con un vestido de novia

"Estoy muy bien. La pasé estupendamente. Emocionada con lo de Juana, una sorpresa impresionante, increíble", expresó la actriz en diálogo con LAM, días atrás. En cuanto a su vuelta a la TV, explicó: "No sé, hablé con Nacho Viale. Tengo ganas de volver a la tele. Ya debería haber vuelto pero en eso estamos. Yo iría al programa los sábados y Juana, los domingos al mediodía".

Ahora, Mirtha Legrand pasó por la mítica Calle Corrientes y fue a ver la obra teatral Closer, donde actúa Gonzalo Valenzuela, el exmarido de su nieta, Juana Viale y padre de sus dos bisnietos. "Una interpretación maravillosa, chicos. Con actores sensacionales. Muchas gracias por esta obra de teatro magnífica que, hemos disfrutado", afirmó la diva, una vez que terminó la función.

Y sorprendió a todos los presentes cuando contó: “En especial, vine a ver la obra para visitar a una persona que es padre de mis dos bisnietos. Bueno, felicitaciones, chicos, son cuatro actorazos, divinos".

A la salida del teatro, Mirtha fue interceptada por Socios del espectáculo y contestó todo. "¿Cómo lo vio a Gonzalo arriba del escenario?", quiso saber el cronista y la artista respondió: "Es un actor excelente. Bueno, todos son fantásticos. Es un trabajo magnífico y muy difícil de hacer".

Finalizando, el notero le preguntó si tenía muy buena relación con el ex de Juana Viale y Legrand afirmó: "Sí, muy buena. Nos mandamos whatsapps. Nos mandamos saludos y hablamos de los chicos, cuando él viene a Buenos Aires".