SE PUSO PICANTE

Nacho Sureda habló de sus besos jugados con Christian Sancho y la inesperada reacción de Celeste Muriega

El actor del El marginal chapa fuerte con el galán en la transgresora obra de Muscari y habló sin tapujos sobre el tema. "Vale todo", se sinceró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de romperla en El marginal, donde compone al Pantera, Nacho Sureda está a full con la gira nacional de Sex viví tu experiencia, la transgresora obra de José María Muscari en la que comparte el elenco, entre otros, con Christian Sancho y Celeste Muriega. Si bien la pareja está en un gran momento del noviazgo, en escena Sancho se da besos jugados con Sureda y eso habría provocado una inesperada reacción de Muriega.

Esta tarde, Sureda dialogó con el ciclo radial de espectáculos Detrás de escena, por AM 540, y allí contó cómo son sus jugadas escenas con el fornido galán sobre el escenario. "Con Christian nos chapamos todo. Al principio nos dábamos besos más tranquilos pero con el correr de las funciones empezó a valer todo y nos damos con lengua", reveló Nacho.

Frente al asombro del equipo de Detrás de escena, compuesto por Daniel Gómez Rinaldi, Mariana Brey, Nico Peralta y Mona Carballo, el actor continuó: "Al comienzo era raro besar a otro hombre porque nunca antes me había tocado y hay un tema con el bigote y eso. Pero después te vas acostumbrando y a mí me empezó a divertir", sostuvo.

"Cuando beso a Christian, cierro los ojos y siento su boca como una boca más, no pienso si es una mujer o un hombre. Además, les voy a ser sincero, me gusta ver el morbo que nuestro chape genera en el público", expresó el actor de El marginal, que también tuvo un fugaz paso por la primera edición de Masterchef Celebrity, por Telefe.

¿Cómo reacciona Muriega, la novia de Sancho, frente a sus chapes? Nacho lo contó así: "Con Celeste está todo bien pero para ella no deja de ser extraño ver a su pareja chapando con otro tipo. Una vez nos vio chapar muy fuerte y yo la jodí y le dije: ´Mirá que te lo voy a robar, eh¨, porque el primer besito fue tranqui pero después se fue poniendo cada vez más intenso", cerró.