TODOS LOS DETALLES

Roberto García Moritán habló de Pampita y se sinceró sobre su actual vínculo con Benjamín Vicuña

El legislador estuvo en LAM y se animó a responder las preguntas más picantes.

Roberto García Moritán, Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roberto García Moritán se animó a participar de la última emisión de LAM. Esta vez sin la compañía de su mujer Pampita, el político respondió las preguntas más picantes y hasta brindó detalles del actual vínculo de la modelo y Benjamín Vicuña

"Pampita es ante todo mamá, la familia ensamblada es un lío hermoso", indicó. Del mismo modo, sobre su esposa dijo: "Caro fue un gran maestra para mí. Me ayuda a entender que uno tiene que ser generoso en las notas". 

También habló de su mujer y de su relación con la política y reconoció que gracias a ella, está en dónde está. En este sentido, indicó que "hay muchos machirulos a los que les molesta la idea de que un hombre sea menos popular que su mujer [...]. No reconocer que Pampita me abrió muchas puertas es de necio". 

Posteriormente habló del actual vínculo que tienen los papás de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña. "Siempre la relación de Benjamín Vicuña y Pampita fue buena", reveló.

Cabe recordar que cuando Benjamín se separó de la China Suárez, rápidamente encontró consuelo en Carolina y Roberto. En aquella oportunidad trascendió que el actor chileno fue en reiteradas oportunidades a la casa que comparten. Además, se lo vio muy compinche con el legislador, con quien hasta comparte grupo de amigos, partidos de fútbol y asados. 

También te puede interesar El dulce video con el que Pampita reveló que su beba Ana Moritán está a punto de largarse a caminar sola